Sobre mí

Sobre mí

Elisabeth López, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona. Talent Management & Career Planning por la American Society for Training & Development. Agile HR certificada por ICAgile, además de diversas formaciones relacionadas con la gestion de personas y equipos por IESE Business School entre otras formaciones.

He trabajado durante más de 15 años en diferentes áreas de RRHH desde startups hasta multinacionales. Gran parte de ellos seleccionando, liderando y desarrollando equipos de alto rendimiento, acompañando a profesionales y equipos en su día a día profesional. En entornos internacionales y multiculturales con equipos en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza, LATAM, EEUU y China.

He liderado el Programa Projecta´t de la xarxa INICIA, impulsado desde el departamento de trabajo de la Generalitat de Catalunya; destinado a dar apoyo mediante un itinerario acompañamiento, asesoramiento y formación, para contribuir a la mejora de las capacidades empresariales de emprendedores/as. También he sido formadora impartiendo módulos de RRHH para emprendedores/as en Foment Formació.  

 

En la actualidad ayudo a las personas a encontrar su camino profesional, a dibujar su hoja de ruta para reincorporarse al mundo laboral, alcanzar esa mejora profesional y a creer en ellas de nuevo cuando han perdido el rumbo. Acompaño a emprendedores, startups y pimes en el desarrollo del área de recursos humanos. También colaboro como mentora en el programa Mujeres con S del Banco Santander y en el programa Mentoring + de Barcelona Activa.